lunes, 4 de abril de 2011

Desilusión

                                                  


Mar Blanco ha estado en el colegio. Me hubiese gustado escuchar sus vivencias acerca del terrible suceso que conmocionó su vida y las de todos nosotros aquel horrible julio del 97 . Atisbar, al hilo de su relato,  el torrente de emociones que le condujo a recoger con "dos"   el testigo de su hermano.

Sí, me hubiese gustado, sí,  que los chicos de catorce y dieciseis años , ajenos a tan crueles caminos de la vida, escucharan sus deseos de  poder vivir en libertad su  vida  vigilada. Me hubiese gustado, sí, pero no ha sido posible. A Mar se le han abierto las puertas del colegio (sic) para hacerse la foto de campaña y se ha ido.  Desorganización ...Desilusión...política...elecciones.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Considero que un colegio público no es lugar adecuado para recibir a un politico o política -sea del partido que sea- en campaña electoral, a no ser que su visita tenga repercusión sobre el colegio: es decir que quiera enterarse in situ de la problemática del centro con vistas a solucionarla. Este no es el caso. Mar venia a apoyar la candidatura del PP. Por lo tanto quienes organizaron el acto se equivocaron

    ResponderEliminar