martes, 26 de junio de 2012

Silentes



Suspiro y en silencio escuchas mi suspiro.
Suspiro porque no acierto a decirte mi sentir de otra manera.
Suspiro por las caricias de carne que no tengo.
Suspiro diciendo lo que callo
 por no ser de las palabras prisionero.
Suspiro para ahuyentar el silencio que nos hiere.
Suspiro porque me duele no saber amarte cuanto quiero.

Y tú, en el silencio que sigue a mi suspiro, suspiras,
y  compartiendo suspiros y silencios
nos acompañamos las noches de los días.

Silente espero tu suspiro.
Silente escucho tu silencio.
Silente esperas que te diga tras un suspiro lo mucho que te anhelo.

Hoy has callado mi suspiro con un beso
que me ha llevado a ti en un torrente de jadeos.
Hoy son otros los suspiros  y silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario